LINE HERE, una nueva app para compartir nuestra localización con amigos y familiares

Publicado el

Line HERE

En las últimas horas, los responsables de la popular aplicación de mensajerí­a instantánea LINE han lanzado una nueva app con la que los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real con amigos y familiares sin complicaciones.

Hablamos de LINE HERE, una aplicación compatible tanto con dispositivos iOS como Android. Como ya os hemos adelantado, el objetivo principal que persiguen en LINE con el lanzamiento de esta nueva app es ofrecer a los usuarios una herramienta con la que puedan averiguar de forma sencilla dónde se encuentran sus amigos o familiares en todo momento, así­ como compartir su propia ubicación. De esta forma, ya no será necesario tener que llamar o escribir para averiguar cuánto va a tardar nuestro grupo de amigos en llegar al lugar acordado, ya que podremos conocer esta información por nosotros mismos. Además de poder compartir nuestra ubicación con todos nuestros contactos, LINE HERE también permite crear lo que los creadores denominan «salas de intercambio de localización», una especie de grupos en los que solo los usuarios invitados (un máximo de 200) estarán al tanto de nuestra ubicación.

Otra función de utilidad es el temporizador incorporado, que nos permitirá controlar el tiempo que queremos compartir nuestra ubicación. Si decidimos utilizarlo tendremos la posibilidad de establecer un periodo de tiempo que podrá ir desde 1 a 24 horas, y una vez que el temporizador llegue a cero dejaremos de compartirla automáticamente. Otra caracterí­stica interesante es la posibilidad de configurar la aplicación para que nos alerte cuando un contacto determinado llegue a un lugar en concreto. Sin duda, se trata de una función realmente útil para los padres, que podrán utilizar LINE HERE para recibir alertas cuando sus hijos lleguen al colegio o a casa.

Podéis descargar LINE HERE de forma completamente gratuita a través de la App Store y de Google Play A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de esta nueva app:

Comparte en:

Un comentario en “LINE HERE, una nueva app para compartir nuestra localización con amigos y familiares