LeapFrog presenta una tableta android para niños

Publicado el

LeapFrog, fabricante de tabletas y software infantil, se ha rendido al poder de android con el lanzamiento de LeapFrog Epic, tableta de 7 pulgadas que ejecuta aplicaciones propias de Leapfrog y otras instaladas desde la tienda android de Amazon.

Con un precio de 140 dólares en Estados Unidos (no se han divulgado los precios en otros mercados) y lanzamiento previsto para septiembre, usa android 4.4, pero está modificado, no es el android que todos conocemos. Es posible crear perfiles de niños, gestionar el uso de las aplicaciones y monitorizar la actividad. Los padres puede incluso liberar la navegación por internet o instalar kindle o netflix de forma sencilla.

captura-142

La pantalla tiene 1024×600 pí­xeles, según vemos en cnet, y la tableta cuenta con 16 gigas de espacio y la posibilidad de aumentar con 32 gigas más usando microSD. Cuenta también con dos cámaras, las dos de 2 megas (tanto la trasera como la frontal), y puede grabar ví­deo a 480p.

El público objetivo serán los niños de 3 a 9 años, y la baterí­a puede durar hasta 6 horas.

Es cierto que el precio es bajo si lo comparamos con otras tabletas android en el mercado (compite en precio con las tabletas de amazon), y que la estética es más atractiva para su público, aunque el hecho de tener 20 aplicaciones preinstaladas y no abrir las puertas a Google Play puede ser un obstáculo para su crecimiento.

Publicado en
Etiquetado
niñostableta

Comparte en: