Fitbit lanza una versión de su aplicación para Windows 10 con soporte para Cortana

Publicado el

fitbit

Fitbit, el popular fabricante de dispositivos wearables orientados a la práctica del deporte ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para Windows 10, el sistema operativo más reciente de Microsoft.

En general, el funcionamiento de la versión para Windows 10 es similar al de otras versiones anteriores de la aplicación, que ha estado disponible en Windows 8, Windows RT y Windows Phone 8.1. A pesar de ello, la nueva versión ha sido desarrollada siguiendo exhaustivamente las guí­as de diseño de interfaz de Windows 10. De esta forma, Fitbit para Windows 10 cuenta con soporte para algunas de las caracterí­sticas más interesantes del sistema operativo más reciente de Microsoft, como la compatibilidad con Cortana, que permitirá llevar un registro de nuestra actividad de una forma mucho más cómoda utilizando únicamente nuestra voz.. Además, de ahora en adelante recibiremos las notificaciones en el Centro de Notificaciones, haciendo más fácil comprobar los progresos realizados. Entre el resto de caracterí­sticas de esta nueva versión podrí­amos destacar la mejora de la sincronización por Bluetooth y la inclusión de soporte para acciones rápidas, gracias a las cuales podremos registrar nuestra actividad con un simple clic.

Podéis descargar Fitbit para ordenadores y tablets con Windows 10 instalado de forma completamente gratuita a través de Microsoft Store, la tienda de aplicaciones de la compañí­a. Próximamente estará disponible para dispostivios con Windows 10 Mobile y Xbox One.

Fuente: Fitbit.

Publicado en
Etiquetado
fitbitInternetwindows 10

Comparte en: