«Keep», nueva opción de LINE para guardar contenidos recibidos en los chats

Publicado el

“Keep” es el nombre de la nueva herramienta que ha implementado LINE, popular aplicación de mensajerí­a multimedia multiplataforma, para permitir guardar mensajes, imágenes, documentos y otros contenidos multimedia recibidos dentro de los chats.

nuevo line keep

Se trata de un servicio de almacenamiento disponible dentro de LINE para permitir guardar para después todo tipo de contenidos recibidos (datos de contacto, tareas especí­ficas, ideas, indicaciones, documentos de trabajo, etc.) siendo facilitada su gestión mediante un panel centralizado y organizado por tipos de ficheros.

Para darle uso a Keep, quien por cierto ya está presente en la última versión de LINE para iOS y pronto en su par para Android también, basta con tener oprimido sobre el mensaje o fichero en consideración y enseguida elegir la respectiva opción para ejecutar el guardado. Claro, a lo disco duro virtual, será posible recompartir con otros usuarios lo guardado en Keep directamente dentro de los chats.

Por cierto, el botón para acceder a Keep se presenta en la vista de perfil. En cuanto a los lí­mites, señalan que hay un 1 GB de almacenamiento disponible, sin embargo, los archivos que superan los 50 Mb solo se mantendrán por 30 dí­as. Entre otras caracterí­sticas añadidas a las últimas versiones de la app de Line se cuenta el poder guardar mensajes de estado también dentro de Keep, y en iPhone exclusivamente, el desplazarse dentro del panel de stickers de forma horizontal y vertical.

Más información: Blog oficial de Line

2 comentarios en “«Keep», nueva opción de LINE para guardar contenidos recibidos en los chats

  1. Excelente ademas me gusta que pueden guardarse cualquier tipo de archivos que se enví­an desde la version de escritorio de Mac o PC. Tambien lei en la pagina oficial de LINE que en la proxima actualización KEEP permitira enviar archivos directamente del celular o tablet. La mejor app definitivamente

  2. ¿Esas capturas de pantalla son desde Line para iphone? porque para android esta saturado de pura basura, (DECO,Allis,Snapmovie, Ycon) ocupando mas espacio, haciendo pesada cada vez mas la app.

    por otro lado me parece genial la nueva opcion de keep, 1 gb es suficiente para compartir archivos,etc 🙂