Las acciones de Google suben ya un 6% después de la noticia de la creación de Alphabet

Publicado el

Hace una hora os hablamos de la nueva empresa padre de Google: Alphabet, creada para poder dividir los negocios que, hasta ahora, llevaban la marca Google (Nest, Google Auto, X Lab, etc.). Alphabet será la compañí­a que comprará empresas, que creará proyectos innovadores, que se arriesgará con cosas que otros no quieren probar.. y no quieren que esos riesgos afecten a la marca Google.

En otras palabras: Si Google decide crear un monopatí­n volador, y es un fracaso en el mercado, las acciones de Google se podrí­an ver afectadas, pero si el monopatí­n es una empresa independiente, no hay problema.

Por lo visto este movimiento, esta idea de independizar negocios, ha gustado a los inversores, y las acciones de Google han comenzado a subir, llegando ya a un 6% más que el valor de hace solo una hora.

Podéis ver el resultado en esta gráfica del valor Google en tiempo real (de Yahoo finances):

captura-58

Mientras tanto, Internet ese llena de comentarios relacionados con el motivo de la elección del nombre Alphabet…. G es Google, X es X Lab, V es Ventures, N es Nest… ¿ofrecerá Google información sobre cada una de las letras?. Tiempo al tiempo.

Publicado en
Etiquetado
alphabetgoogle

Comparte en:

5 comentarios en “Las acciones de Google suben ya un 6% después de la noticia de la creación de Alphabet

  1. No sé de dónde sacas que Google ha subido hoy un 6%. Revisa la gráfica, por favor. Hoy ha bajado un 0.25%. Lo malo es que hay mucha gente con menos idea todaví­a que repite esta información…

  2. La verdad no tienen mucho sentido decir que en los primeros minutos tuvo una caí­da y luego una subida si al final del dí­a lo que importa es lo último, el considerable cambio positivo.

    4:02 -> 635
    4:13 -> 633
    Cierre de la jornada->672.6

  3. Juan, me he hecho adicta a wwwhatsnew. estoy por lanzar mi we (soy consultora en gestión de la innovación) y Uds me inspiran.
    estoy en Argentina: cualquier forma de colaboración que busquen, me interesa.

    Saludos y sigan así­!