Nueva versión de 500px para iPhone es realmente espectacular

Publicado el

500px

500px compite con Flickr, ya que muchos fotógrafos lo usan para guardar y mostrar sus trabajos en Internet. También es usado para encontrar imágenes de todo tipo, incluyendo una sección que permite el uso de las mismas gracias a su licencia Creative Commons. Por otro lado dispone de una tienda que ofrece la posibilidad de comprar y vender fotografí­as, por lo que está claro que 500px ocupa, y con clase, muchos de los sectores de esta categorí­a.

Las aplicaciones móviles de 500px han sido usadas desde hace tiempo para descubrir fantásticas imágenes, incluso para usarlas como portaretrato digital, ya que podemos elegir un tema y dejar que 500px muestre fantásticas fotos de dicho asunto sin parar.

Cuenta ya con seis millones de usuarios, y hoy ofrece una nueva experiencia para iPhone que lo aproxima a la web social. De hecho se parece bastante a Instagram: vemos fotos de las personas a las que seguimos y dejamos que nuestros seguidores disfruten de lo que publicamos, pero tiene algunas diferencias importntes:

– No limita la forma a una imagen cuadrada
– Podemos ver detalles técnicos de la foto desde la aplicación
– Es posible descubrir la edición que la imagen ha sufrido

Es decir, es más para profesionales de la fotografí­a, para quien sabe lo que significa EXIF y quiere ver detalles sobre cómo se hizo la foto.

La versión iPhone ya está disponible hoy de forma gratuita en iTunes, pero la versión android solo se lanzará dentro de unos meses.

Publicado en
Etiquetado
fotosimagen

Comparte en: