Apple Music podrí­a contar con cinco estaciones de radio adicionales además de Beats 1

Publicado el

Beats 1

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Beats 1, la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañí­a de la manzana. Tal y como hemos podido leer en The Verge, todo parece indicar que Beats 1 podrí­a ser tan solo el primero de los programas de radio creados por Apple.

Al parecer, la compañí­a tendrí­a licencia para crear hasta cinco estaciones de radio adicionales sin necesidad de tener que renegociar los términos del acuerdo al que ha llegado con las distintas discográficas. De ser así­, Apple podrí­a crear estaciones de radio adicionales dirigidas a continentes como Europa o Asia, ofreciendo contenido en directo durante todo el dí­a en estas localizaciones (ya que Beats 1 solo ofrece música en directo durante 12 horas). Además, según la fuente, los canales de radio adicionales podrí­an servir para ofrecer un enfoque más especí­fico dependiendo del lugar del mundo al que estén dirigidos.

Sin duda, estarí­amos ante un movimiento con mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta la buena acogida recibida por Beats 1 desde el lanzamiento de Apple Music el pasado 30 de junio. Por el momento, desde la compañí­a no han realizado ningún tipo de declaración al respecto, pero permaneceremos atentos ante cualquier posible novedad sobre la noticia.

Fuente: The Verge.

Comparte en: