MEGA se ha subido a un árbol

Publicado el

captura-137

Después de todo lo que ocurrió con Megaupload muchos imaginaban que ese nuevo servicio que Kim DotCom prometí­a, ese tal de MEGA, no acabarí­a bien. Muchos meses de marketing, muchas expectativas, muchas declaraciones en las que se prometí­a el servicio más seguro del mundo… el producto llegó el 19 de enero de 2013 y, sí­, era bueno, pero nada espectacular, nada que empujara a las empresas en masa.

El tiempo pasó y llegó el 29 de agosto del mismo año, cuando Kim decide dejar la compañí­a para concentrarse en sus batallas legales y en un futuro servicio enfocado en la música online.

Dos años después de dejar MEGA, Kim DotCom la ataca con uñas y dientes, informando en SlashDot que MEGA ya no es un lugar seguro para guardar archivos, que después de haberse incautado sus acciones (algo que realizó el gobierno de Nueva Zelanda) se han realizado movimientos que desprotegen los datos almacenados en sus servidores.

Por supuesto, desde MEGA niegan que eso sea cierto, y dicen que el problema es que Kim DotCom lanzará otro servicio de almacenamiento online en diciembre (no puede hacerlo antes por contrato), compitiendo así­ con MEGA.

Sí­, será el tercer servicio de almacenamiento que Kim DotCom lance, después del fracaso de megaupload y de la decepción de MEGA… En este caso indica que será mantenido por donaciones, con espacio ilimitado y siempre gratuito (las cuentas de pago de MEGA son muy bajas, mostrando que el modelo de negocio ha de cambiar en ese aspecto).

Publicado en
Etiquetado
espaciomega

Comparte en:

3 comentarios en “MEGA se ha subido a un árbol

  1. «…después del fracaso de megaupload…»

    Megaupload, puede ser cualquier cosa, pero desde luego no fue un fracaso, más bien todo lo contrario fue un éxito arrollador, otra cosa es que las autoridades lo desmantelaran, pero eso fue justamente por el gran éxito que tuvo a nivel mundial.

  2. Juan no creó que Megaupload fue un fracaso, todo lo contrario, lo usaban artista, militares y miembro del mismo gobierno de USA, tení­a tanta demanda que lo demandaron.

Comentarios están cerrados.