Groupon se lanza en el segmento de pedidos de comida online y enví­os con Groupon To Go

Publicado el

GrouponToGo

Después de dos semanas de la adquisición de la plataforma de pedidos de comida en lí­nea llamada Orderup, disponible en más de 40 ciudades, Groupon comienza desde hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de pedidos de comida en linea y enví­os llamado Groupon To Go, estando actualmente disponible sólo en la ciudad de Chicago, estando soportando en la actualidad por más de 500 restaurantes de la ciudad.

Además, desde este próximo otoño, Groupon To Go también aterrizará en las ciudades de Austin y Boston, según tiene planeado. El lanzamiento oficial de este servicio viene precedido por las pruebas que ha estado llevando a cabo desde el pasado mes de marzo del presente año.

Sobre el futuro del nuevo servicio, Groupon tiene planeado añadir una serie de mejoras que lo alejen del nivel básico que se encuentra en la actualidad, donde incorporará caracterí­sticas para el seguimiento de pedidos en tiempo real, posibilidad de hacer pedidos en grupo o incluso la posibilidad de programar fechas y horas concretas para el enví­o de los pedidos, algo que puede sonar bastante interesante, teniendo en cuenta que en este sector ya se encuentran otros servicios con los que tiene que competir, como es Seamless o Eat24, entre otros.

Claro está que Groupon To Go está en la misma sintoní­a que su servicio principal, de modo que los actuales usuarios podrán ahorrarse un descuento de un 10% en sus pedidos, aunque la oferta no estará disponible de forma permanente. Por último, Groupon quiere mantener el nombre de Orderup para aquellos mercados de tamaño medio mientras irá como Groupon en las grandes ciudades.

Comparte en:

Un comentario en “Groupon se lanza en el segmento de pedidos de comida online y enví­os con Groupon To Go

Comentarios están cerrados.