Shipeer, paqueterí­a colaborativa con más de 21.000 usuarios activos

Publicado el

captura-84

La idea no es nueva, pero en Shipeer parece que han conseguido desarrollarla con bastante éxito.

Se trata de un proyecto que permite conectar a quienes viajan con los que necesitan llevar algo a algún sitio, tal y como muestra la captura superior. A esta startup ya se la conoce como el BlaBlaCar de los paquetes, y nos cuentan que tienen ya más de 21.000 usuarios activos dentro de España.

Nació hace un año en la incubadora Demium Startups, en Valencia, y se enfoca en la posibilidad de aprovechar el espacio libre del maletero de nuestro coche para enviar paquetes a cambio de dinero («una parte de la gasolina», según nos comenta Daniel Lapesa, CEO de Shipeer).

Permite el enví­o 24 horas al dí­a, 7 dí­as a la semana, y apuestan por un precio realmente bajo, mucho más que el cobrado por las compañí­as de transporte tradicionales.

Ahora están trabajando en una nueva versión Android, prepara su próxima ronda de financiación para construir un nuevo modelo B2C que dé servicio urbano a empresas tradicionales y busca personas que quieran incorporarse a su proyecto (desarrolladores de apps móviles).

Publicado en
Etiquetado
cochedinero

Comparte en: