Yahoo News Digest, app de noticias multitemática y global, llega a las tablets Android

Publicado el

noticias yahoo tablets androidUno de los puntos más fuertes de Yahoo siempre ha sido la distribución de noticias, particularmente, por su trabajo global y por la cobertura de diferentes categorí­as de interés: Ciencia, Polí­tica, Deportes, Salud, Economí­a, Tecnologí­a, etc.

Pues bien, para tal distribución no solo su versión web se renovó hace unos meses sino que se lanzó hasta una aplicación especializada llamada Yahoo News Digest que desde móviles Android e iOS permite estar al dí­a con lo último en noticias de las ya mencionadas temáticas.

La app recientemente se optimizó para enriquecer su experiencia en las grandes pantallas de las iPads brindando en ellas una nueva interfaz al estilo revista digital, interactiva y personalizada, y ese cambio se hace presente desde hoy también en las tablets Android:
yahoo noticias tablets
La versión optimizada, al igual que sus «hermanas», ofrece las noticias o “historias” más recientes a la hora en que el usuario desea “digerirlas”; Cada historia es generada a partir de lo capturado desde múltiples fuentes de confianza y con diferentes contenidos multimedia+ (videos, infografí­as, citas, mapas, etc.). La gran diferencia es que la pantalla tipo paisaje dará vida a un mejor uso de tales formatos.

En fin, basta instalar la usual app de Yahoo News Digest para Android siendo ella capaz de reconocer el tamaño de la pantalla y así­ presentar la interfaz adecuada.

Vale mencionar que, aunque Yahoo News Digest viene con una edición Internacional junto a las especializadas para el público de Estados Unidos y Reino Unido, por ahora solo se ofrece en el idioma de estas dos últimas regiones: inglés.

Enlace: Yahoo News Digest en la Play Store | Ví­a: Blog oficial de Yahoo