Las aplicaciones de Netflix para televisores inteligentes, a nivel global, han empezado a conseguir una actualización que añade a la vista previa de cada serie y película un pequeño fragmento de video reproduciéndose en segundo plano.
Por supuesto, el fragmento de video es obtenido de la serie o película seleccionada, entonces, junto al contenido descriptivo que acompañará cada título para facilitar la confirmación de que es una elección que genera interés, se presentará en el fondo una experiencia más «inmersiva y cinematográfica» acorde a lo buscado al apuntar el control remoto hacia el televisor.
En fin, un GIF muestra cómo funciona esta nueva característica que enriquece en gran medida la interfaz actual:
Comentan en Netflix que se trata de una importante novedad que en sus análisis ha brindado buenos resultados pues aumenta la probabilidad de que los usuarios encuentren algo bueno para ver. Además, señalan que es la más grande mejora desde el nuevo diseño que desde 2013 se ha hecho presente.
Una vez más, este nuevo estilo de selección irá apareciendo en los próximos días y a nivel global en «seleccionados dispositivos» -se espera al menos en las referencias de SmarTV de los cinco fabricantes promovidos en su sitio web-. Por cierto, tal novedad va de la mano con la reciente renovación del servicio web.
Más información: Blog oficial de Netflix
Que bueno que ya va a contar con vistas previas para poder ver si el programa que vas a ver esta bueno o no gracias por compartir