SimilarWeb adquiere Swayy para mejorar la calidad de sus productos

Publicado el

SimilarWeb

Con unos dos años de actividad ofreciendo su servicio de descubrimiento y selección de contenidos para aquellas compañí­as que carecen de personal que atienda sus medios sociales, empleando su tecnologí­a de comprensión y recomendación de contenidos para su publicación en plataformas en plataformas como Twitter, Facebook o LinkedIn en base a la comunidad de la que disponen, Swayy anuncia en su blog que ha sido adquirida por SimilarWeb, plataforma especializada en el análisis de tráfico para aplicaciones web y móviles. Como consecuencia de ello, su servicio cerrará sus puertas el próximo 24 de julio.

Bajo la adquisición de Swayy, la idea de SimilarWeb es mayormente para contar con el potencial del equipo, o dicho de otra manera, la adquisición de talento, unido a la experiencia de la que disponen en la actualidad, incluyendo sobre todo a los de los cuatro fundadores de Swayy, Ohad Frankfurt, Oz Katz, Shlomi Babluki, y Lior Degani, que servirá para mejorar la calidad de la tecnologí­a de reconocimiento de SimilarWeb para que sea más precisa mediante las mejores en el algoritmo de reconocimiento de contenidos. Hay que señalar que el equipo de Swayy ya habí­a desarrollado su propio motor de procesamiento de lenguaje natural y personalización.

Swayy marca así­ el final de su capí­tulo como servicio y el inicio de un nuevo capí­tulo dentro de SimilarWeb, donde se centrarán en el análisis de datos y desarrollo de productos significativos que los usuarios desearán y utilizarán a nivel global, según indican en su blog.

Comparte en:

Un comentario en “SimilarWeb adquiere Swayy para mejorar la calidad de sus productos

  1. Similarweb es una muy buena herramienta para hacerte una idea del tráfico de la competencia. Realmente los datos nos son muy precisos pero te ayuda a hacerte una idea. Nosotros por ejemplo lo tenemos sincronizado con Analytics y nos muestra los datos reales de https://www.actualapp.com Tenerlo así­ es una buena práctica por si tienes que enseñar estadí­sticas a tus clientes.

Comentarios están cerrados.