Trackbuster, para evitar ser rastreados por aquellos que quieren saber si abrimos sus mensajes o no

Publicado el

Trackbuster

Si queremos llevar la privacidad de las comunicaciones algo más lejos, y protegernos ante posibles intentos de seguimiento mediante la apertura de mensajes de correo electrónico, podemos hacer uso de Trackbuster, un servicio completamente gratuito y sin publicidad que verificará los mensajes que entran a nuestros buzones de correo electrónico y eliminar aquellas técnicas de seguimiento en aquellos mensajes que los dispongan, de modo que los remitentes que las hayan incluido ya no sabrán si hemos abierto los mensajes que nos han enviado o no. Igualmente, esos mensajes serán etiquetados para darnos a entender que las técnicas incorporadas en los mismos han sido eliminadas.

Trackbuster funciona tanto con cuentas de Gmail como con cuentas de Google Apps. Todo lo que tenemos que hacer es vincular nuestras cuentas con su servicio. Actualmente, al querer registrarnos en su servicio, se nos indicará mediante un mensaje que recientemente han abierto el mismo y que la demanda existente ha llegado a superar sus expectativas. Eso sí­, se comprometen a ofrecernos acceso al servicio lo más pronto posible, que nos será notificado por correo electrónico.

De este modo, si tenemos preocupación por saber si nos hacen seguimiento de los mensajes que abrimos, Trackbuster es una de las soluciones a tener en cuenta. Se espera que Trackbuster lance en un futuro una opción de pago con caracterí­sticas extras.

Comparte en:

Un comentario en “Trackbuster, para evitar ser rastreados por aquellos que quieren saber si abrimos sus mensajes o no

Comentarios están cerrados.