La nueva versión de Divi permite personalizar un sitio WordPress en cuestión de minutos

Publicado el

Divi es un famoso tema de WordPress que, creado por elegantthemes, ha dado varias vueltas al mundo en los últimos meses.

Elegantthemes es una conocida empresa que desarrolla temas premium para sus suscriptores, y hace poco más de un año creó Divi como un tema que puede ser personalizado de tantas formas que dos instalaciones nunca parecen iguales. El secreto de este Divi es que funciona como un puzzle, podemos arrastrar componentes de todo tipo para que se encuadren en nuestra página de WordPress como si de un LEGO se tratara, tal y como veis en la imagen inferior:

captura-73

captura-75Solo hay que especificar cómo se dividirá nuestra página y comenzar a arrastrar alguno de los muchos elementos disponibles: imágenes, pestañas, textos, menús, slides, páginas de suscripción, botones y un largo etcétera.

El problema con la versión anterior es que, aunque se podí­a personalizar bastante el contenido, no dejaba mucha libertad para alterar el diseño, y eso es lo que han solucionado con la recientemente presentada versión 2.4. Ahora podemos dividir los bloques y personalizar sus tamaños, así­ como aumentar las variables de personalización de cada uno de los componentes arrastrados.

Como resultado tenemos un tema generador de temas, un recurso que podemos usar para crear sitios web compatibles con diversas pantallas, fáciles de actualizar y únicos en lo que a diseño se refiere.

Os dejamos con su ví­deo de presentación:

Comparte en: