Skype lanza nueva versión del software de Skype TX

Publicado el

SkypeTXController

Ya comentamos en su momento que Skype TX es la solución de Skype, en la que se combina hardware y software, para llevar su servicio a cualquier entorno de producción de medios audiovisuales, tanto para radio como para televisión. Pues bien, desde hace pocas horas, Skype ha lanzado una nueva versión de su software en la que, según describe en su comunicado, ahora se incluye todas las nuevas caracterí­sticas que ayudarán a los organismos de radiodifusión a crear contenidos innovadores.

Estas nuevas caracterí­sticas facilitarán a los medios estar en contacto con los colaboradores que entran en emisión. Para ello, se ha incluido la integración con Contactos de Skype, permitiendo la búsqueda en el directorio de Skype de colaboradores, ya sea mediante sus nombres, nicks, o direcciones de correo electrónico, e incorporarlos a las listas de contactos compartidas para que se les puedan realizar llamadas cuando estén disponibles en cualquier momento desde cualquiera de las unidades de Skype TX. Si los colaboradores son habituales, se les podrán añadir como favoritos.

Además, mediante la nueva caracterí­stica de previsualización en vivo de ví­deo, se permitirá comparar todas las llamadas en vivo disponibles directamente desde el panel de control. También permite controlar tanto la calidad de la llamada entrante como saliente, así­ como tomar una captura del propio colaborador, que se mostrará de forma automática si la calidad de la llamada cae por debajo del nivel indicado. Durante la llamada, el indicador de calidad de la misma permite el control de la señal de ví­deo y audio en tiempo real.

Por último, la nueva actualización hace que sea más fácil que una sóla persona pueda controlar y gestionar hasta 14 unidades de Skype TX en una sóla interfaz.

Skype señala que la nueva actualización del software de Skype TX ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de Microsoft.

Comparte en: