Llega Hook para android, para recibir notificaciones de casi todo

Publicado el

captura-39

Si os gustarí­a recibir notificaciones con el ranking de alexa de vuestra web, o con los resultados deportivos, o con datos del clima, o con cualquiera de las más de 1 millón de alertas disponibles en el sistema, echad un vistazo en Hook.

Se trata de una app que hasta ahora solo estaba disponible en iOs, aplicación que llega ahora tanto a android como a Apple Watch. Las alertas incluyen prácticamente de todo, alertas creadas por los propios usuarios, disponibles en más de 100 canales diferentes.

Desde que lanzaron su versión 2.0 en febrero, están enviando más de 450.000 notificaciones al dí­a, según comentan en TC, y eso solamente contando con la versión iOS. Ahora que tienen opción para smartwatch y para dispositivos android, seguramente multiplicarán su alcance en poco tiempo.

En gethooksapp.com tenemos más detalles de la app, donde muestran los diferentes canales disponibles, siendo sencillos de configurar. Es posible activar canales RSS para recibir una notificación cuando un medio publique una nueva noticia, otra cuando nuestra web caiga, otra cuando un autor de instagram publique algo.. las opciones son ilimitadas, semejante a lo que hace IFTTT pero basándose en las notificaciones del móvil.

Publicado en
Etiquetado
móvilNotificación

Comparte en: