Google actualiza Hangouts para iOS a la versión 4.0, incluyendo una nueva interfaz

Publicado el

Hangouts iOS

En las últimas horas, la app Hangouts para iOS ha recibido una actualización a la versión 4.0, incluyendo una una renovada interfaz que permite llevar a cabo de una forma más rápida tareas tan cotidianas como iniciar nuevas conversaciones y adjuntar emojis, stickers o imágenes.

Centrándonos en este nuevo diseño, Google ha incorporado un nuevo botón de redacción rápida con el que es posible encontrar en cuestión de segundos a los contactos con los que conversamos frecuentemente. De esta forma, no es necesario perder el tiempo en localizarlos en nuestra lista de contactos. Como ya hemos adelantado, la actualización también incluye un nuevo botón con el que adjuntar imágenes, stickers y emojis de una forma mucho más sencilla. Además, con la versión 4.0 de Google Hangouts ahora es posible enviar varias fotos de una sola vez, algo que no era posible hasta el momento. Por último, desde Google han aprovechado para incluir un nuevo marcador de números de teléfono.

Como suele ser habitual, la actualización a la versión 4.0 de Hangouts se encarga también de corregir algunos fallos menores y mejorar la estabilidad general de la app. Podéis descargar la actualización de forma gratuita a través de la App Store. En cuanto a la versión para Android, desde Google han confirmado que se encuentran todaví­a trabajando en la actualización.

Comparte en:

Un comentario en “Google actualiza Hangouts para iOS a la versión 4.0, incluyendo una nueva interfaz

Comentarios están cerrados.