El servicio Prime Now de Amazon sale de los Estados Unidos: ya está disponible en Londres

Publicado el

Prime Now Londres

Gracias a Prime Now (el servicio de Amazon exclusivo para miembros del programa Amazon Prime), los clientes residentes en distintas localizaciones de los Estados Unidos pueden solicitar la entrega a domicilio en menos de una hora tanto de miles de productos procedentes tanto de los almacenes de la compañí­a como de diversas tiendas locales. Por primera vez desde su lanzamiento, Prime Now ha salido de los Estados Unidos: ya está disponible en Londres.

Tal y como el gigante del comercio electrónico ha anunciado, los miembros de Amazon Prime residentes en localizaciones concretas del centro de Londres podrán aprovecharse de la entrega de pedidos en menos de una hora. Para ello, el único requisito será realizar una compra por un importe mí­nimo de 20 libras. Es necesario tener en cuenta que el enví­o tendrá un coste adicional de 6,99 libras, aunque si nos conformamos con la entrega en dos horas, el enví­o no supondrá coste alguno. En cuanto a los horarios de entrega, Prime Now estará disponible todos los dí­as de la semana desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche. Aquellos miembros de Amazon Prime residentes en Londres pueden comprobar si pueden aprovecharse de este servicio introduciendo su código postal en el siguiente enlace.

Sin duda, el hecho de que Prime Now se extienda fuera de los Estados Unidos y llegue a Europa es una excelente noticia. A continuación, os dejamos con el ví­deo del anuncio:

Comparte en: