Swift Education, colección de recursos gratuitos para enseñar Swift en el aula

Publicado el

Swift EducationEn Swift Education, los docentes encontrarán una completa colección de recursos que les ayudará a crear un plan de estudio para enseñar programación con Swift.

Los recursos están divididos en diferentes proyectos que cuentan con todo el contenido necesario para desarrollarlos. Los docentes pueden seguir la dinámica que propone cada proyecto o escoger los materiales que consideran oportunos para el objetivo de su clase.

Los contenidos que se presentan están preparados para adaptarse a cualquier método de aprendizaje y nivel de conocimiento de los alumnos. El programa completo ayudará a los estudiantes a crear aplicaciones en iOS, recorriendo todas las fases del proceso.

Swift Education

Cada uno de los proyectos da a los docentes la guí­a necesaria para que puedan entender el objetivo de cada una de las lecciones y desarrollarlas de forma amena.

Estos recursos están disponibles en GitHub, donde podremos visualizar todos los materiales del curso o descargarlos a nuestro ordenador. O podemos acceder a ellos directamente desde iTunes U.

Comparte en: