iTunes U suma nuevas funciones que facilitan la gestión de tareas a estudiantes y profesores

Publicado el

iTunes U

iTunes U añade nuevas caracterí­sticas enriqueciendo la experiencia tanto para los docentes como los estudiantes, tal como comentan en Recode.

Ahora los estudiantes podrán entregar sus tareas y otras asignaciones directamente desde sus dispositivos móviles para sus profesores puedan darle seguimiento.

Para ello, se han tenido en cuenta diferentes detalles para que los docentes puedan estar pendientes de los trabajos que los estudiantes entregan, visualizando las fechas y notando aquellas actividades que aún no se han realizado.

Y con esta actualización,  los docentes también podrán importar aplicaciones educativas para enriquecer sus cursos y materiales de estudio. Esto no solo mejorará la dinámica de las clases, sino que además la comunicación con los estudiantes.

Caracterí­sticas interesantes que pueden servir de incentivo para que otras instituciones y docentes apuesten por iTunes U para complementar su plan de estudio aprovechando el potencial de las nuevas tecnologí­as.

Aquellos educadores que deseen conocer la dinámica que propone iTunes U, pueden dar su vistazo a la página que Apple ha dedicado para explicar sus caracterí­sticas.

Comparte en: