Nuevo Chromebox para reuniones, con funciones para grupos más grandes

Publicado el

El equipo de Google anunció una interesante actualización para  Chromebox para reuniones con un nuevo hardware que permitirá mantener su potencial en reuniones más grandes.

Ahora son 20 la cantidad de usuarios que pueden participar de la reunión, sin perder la calidad de la videoconferencia, ni ninguna de las funciones, tal como lo han comentado diferentes empresas que han probado el nuevo paquete.

chromebox

El nuevo hardware incluye cámara Pan / Tilt / Zoom (PTZ), un micrófono y altavoz adicionales, junto con mejor soporte al utilizar dos pantallas para mejorar la experiencia. Y también se han tenido en cuenta algunos detalles para facilitar las actividades durante las reuniones.

Por ejemplo, ahora será mucho más fácil compartir presentaciones al resto de los asistentes durante la videollamada. También habrá nuevas opciones en la consola del administrador que facilitaran la administración remota o la posibilidad de delegar esa responsabilidad a otras personas.

Este nuevo paquete de Chromebox para reuniones  solo está disponible por el momento para EE.UU, y con el tiempo se extenderá a otras latitudes.

Publicado en
Etiquetado
Chromebox

Comparte en: