MOOC de Social Media para principiantes

Publicado el

captura-184

Desde Open IEBS (canal de formación de la escuela de negocios IEBS) nos presentan un nuevo curso online gratuito, en formato MOOC, que se impartirá el próximo 2 de julio, ampliando así­ la lista de 115 cursos online gratuitos que empiezan en julio (lista que publicamos hace unos dí­as).

Se trata de un MOOC de Social Media para principiantes, un curso en el que se hablará de interacción, colaboración y comunidad, con las redes sociales como protagonistas. El curso es gratuito, dura una semana y, al contrario de lo que ocurre en otras plataformas, el certificado será también gratis. Helena Rengel, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, será la profesora, profesional que trabaja actualmente dentro de IEBS.

Se hablará sobre la influencia que tienen las redes sociales hoy en dí­a y cómo eso cambia en la relación entre clientes y empresa. Se estudiarán también los pasos necesarios para planificar una estrategia en Redes Sociales y a medir su rendimiento.

Una buena oportunidad para entender el movimiento en redes sociales que realizan las empresas, así­ como para poder mejorar las acciones que realizamos en las campañas existentes hoy.

Podéis acceder al curso en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
cursomooc

Comparte en: