WeMesh, app para iOS que te permitirá ver ví­deos de YouTube con amigos en tiempo real

Publicado el

WeMesh

Si en alguna ocasión habéis pensado que serí­a interesante poder reproducir un ví­deo de YouTube a la misma vez que vuestros amigos y familiares (a pesar de no estar en el mismo lugar), es probable que la aplicación de la que hablamos a continuación os resulte de gran utilidad. Se trata de WeMesh, una app para iOS con la que es posible sincronizar la reproducción de ví­deos de YouTube entre distintos dispositivos y compartir opiniones mediante voz y texto sin abandonar la reproducción.

Para comenzar a utilizar WeMesh es necesario iniciar sesión con una cuenta de Facebook, por lo que es imprescindible estar registrado en la red social. Una vez lo hayamos hecho, la aplicación nos mostrará una serie de ví­deos que podemos comenzar a reproducir de inmediato. Además, es posible navegar entre un gran número de categorí­as para escoger un ví­deo interesante o buscar un ví­deo en concreto gracias al buscador incorporado. Cuando hayas decidido qué video quieres ver, simplemente hay que escoger los ajustes de privacidad deseados. Es decir, será posible indicar si queremos que solo nuestros amigos puedan unirse al ví­deo, tan solo las personas que se encuentren cerca de nosotros o decantarnos por el acceso público, permitiendo que cualquiera pueda visualizarlo. Después de ello, tan solo hay que invitar a las personas que queramos que vean el ví­deo. Llama la atención la calidad del funcionamiento de la app, ya que la sincronización del ví­deo entre distintos dispositivos funciona a la perfección. Como ya hemos comentado, una vez estemos reproduciendo un ví­deo en concreto es posible comunicarse con el resto de espectadores mediante texto o voz, haciendo de la reproducción de ví­deos algo más social.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante que resultará de interés a más de uno. Podéis descargarla y probarla de forma gratuita a través de la App Store. A continuación, os dejamos con el ví­deo promocional de la misma:

Comparte en: