Videona, un excelente editor de ví­deos para android

Publicado el

captura-49

Nos presentan Videona como una aplicación gratuita para android que puede ayudarnos mucho a la hora de crear buenos ví­deos para compartir en las redes sociales.

La app permite grabar, editar y compartir ví­deos con el móvil, añadiendo efectos, recortando añadiendo música… todo de forma sencilla e intuitiva, estando disponible en español.

Fue creada por un grupo de jóvenes de la Universidad, lanzada en Google Play en mayo y con cerca de 2000 en solo unas semanas, siendo ya una de las primeras en la categorí­a “Multimedia y Ví­deo”.

Para usarlo, solo tenemos que realizar tres pasos: grabar el ví­deo, editar las capturas añadiendo música, efectos y transiciones y compartir el resultado. Los filtros pueden aplicarse mientras grabamos, algo muy útil para evitar el «pensé que quedarí­a mejor».

Puede grabar en HD en 16:9, usa el enfoque de la cámara, no tiene lí­mite de grabación, la música es gratuita para usarse sin problemas de licencia… sin duda un gran nuevo protagonista en esta categorí­a en la que es tan difí­cil destacarse.

Publicado en
Etiquetado
androidvideo

Comparte en: