Narro, una aplicación que lee los textos de las urls que indiquemos

Publicado el

captura-26

Usando una voz artificial capaz de detectar textos en 10 idiomas diferentes, Narro.co ofrece la posibilidad de transformar en audio los textos de las urls que indiquemos.

Para probarlo solo tenemos que crear una cuenta y comenzar a indicar direcciones web en la que se encuentren los artí­culos que queremos «leer». Narro se encargará de detectar el texto (eliminará banners e información extra) y ofrecerá el archivo de audio con el contenido.

El objetivo de Narro es transformarse en una herramienta que pueda incluso crear podcasts de medios de forma automática, aunque usando una voz artificial es muy difí­cil conseguir un público fiel. Sea como sea, puede ser bastante práctico para escuchar nuestras noticias preferidas mientras conducimos, por ejemplo.

Narro se integra con varias herramientas de podcast y permite cambiar la voz en caso de que no nos guste la asignada, y ofree también un bookmarklet que podemos poner en la barra de favoritos para pulsarlo cuando queramos leer la noticia que tenemos abierta en el navegador.

La opción gratuita solo permite 20 textos al mes, y no ofrece la posibilidad de leer el texto que copiemos y peguemos directamente en el sistema (solo lee contenido ví­a urls), aunque siempre es posible pagar 4 dólares al mes para eliminar ese lí­mite.

Publicado en
Etiquetado
audioleernoticiavoz

Comparte en: