Getty Images lanza 360° View para la plataforma de Oculus

Publicado el

getty-images-logo

Getty Images, conocida plataforma de stock de imágenes para consumidores y empresas, ha anunciado hoy que su colección de imágenes a 360 grados, 360° View by Getty Images, comienza a estar disponible para la plataforma de realidad virtual Oculus, estando desde hoy disponible bajo la aplicación Oculus 360 Photos a través de la Oculus Store. Acorde a su anuncio, su colección ofrecerá una experiencia de realidad virtual completamente atractiva de fotografí­as creativas, en las que se dan cabida eventos más importantes del mundo de las noticias, deportes y del entretenimiento.

Además de las imágenes a 360 grados disponibles desde Getty Images se comprometen a añadir nuevas imágenes de manera continuada, cubriendo además eventos glamorosos, deportivos, así­ como de lugares exóticos de diferentes zonas del mundo, ofreciendo toda una experiencia inmersiva.

Toda la experiencia que ofrece la colección de Getty Images para la visualización de imágenes a 360 grados está disponible desde hoy con las gafas de realidad virtual de Samsung Gear VR Innovator Edition para las series Note 4 y Galaxy 6, y llegará ví­a streaming para el esperado Oculus Rift, cuyo lanzamiento se espera para el primer trimestre del próximo año.

Hay que señalar que Getty Images ha estado obteniendo imágenes a 360º desde el año 2012, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva de alta calidad con la que los usuarios puedan interactuar tanto desplazándose como haciendo zoom a puntos concretos de dichas imágenes cubriendo diferentes tipos de eventos y lugares.

Comparte en: