LinkedIn lanza nuevos cursos de HTML, JavaScript y CSS a través de Lynda.com

Publicado el

Lynda

LinkedIn es consciente de que además de tener las mejores redes de contactos para aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo, debido al ritmo de cambios que se producen en la sociedad, también es necesario una formación suficiente que mejore las capacidades profesionales de los candidatos. Es por ello por lo que hace algo más de dos meses que se hizo con el portal Lynda.com, por la que ha pagado la cantidad de 1.500 millones de dólares.

Ahora, LinkedIn señala en una entrada de blog que han incorporado prácticas de codificación en más de 38 cursos para HTML, CSS y javascript, y que más adelante, integrarán otros cursos que abarquen otros lenguajes de programación. Igualmente, en colaboración con Adobe, lanzarán nuevos cursos al mismo ritmo que la señalada compañí­a lance sus nuevas versiones, por lo que en este sentido, señala que desde hoy cuentan con nueve nuevos cursos enfocados en las actualizaciones de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud.

El lanzamiento de ocho nuevos cursos en su biblioteca alemán, siete en su biblioteca francesa, y tres en su biblioteca española completan la oferta que pone LinkedIn a través de Lynda.com.

En este aspecto, se hace un llamamiento a los usuarios de la red social profesional para invitarles a formar parte de Lynda.com, pudiendo acceder a una prueba gratuita exclusiva simplemente por ser miembros de LinkedIn. Con esto, desde la red social espera que sus miembros puedan tener la capacitación necesaria para conseguir sus puestos de trabajo deseados, entre otros objetivos.

Comparte en: