Una foto de 40 gigas de la Biblioteca Strahov de Praga

Publicado el

Las grandes fotografí­as que solemos divulgar en WWWhatsnew representan impresionantes exteriores, panorámicas sorprendentes que realizan desde lugares que llaman la atención, ya sea desde lo alto de una montaña o capturando grandes ciudades.

Queremos ahora destacar una fotografí­a en 360 grados realizada en la biblioteca del Strahov Monastery, en Praga, foto de 40 gigas tan impresionante que, realizando zoom, es posible leer hasta los tí­tulos de los libros que allí­ se encuentran.

El Monasterio de Strahov fue fundado por Vladislao II en 1143, aunque el aspecto actual es del siglo XVII. La biblioteca de la fotografí­a tiene dos salas, con más de doscientos mil libros y más de tres mil manuscritos de la Edad Media, ilustraciones y globos terráqueos, detalles que pueden contemplarse con tiempo y paciencia.

Cuenta con una de las pinacotecas más importantes de Europa Central en su género, y su bliblioteca ha aparecido ya en varias pelí­culas ( Desde el Infierno, con Johny Depp, o en Casino Royal, de James Bond).

Seguramente igual de espectacular que el paseo 3D de la capilla sixtina que os comentamos en 2010.

Link: Foto de 40 gigas de la biblioteca de Praga

Publicado en
Etiquetado
bibliotecafoto

Comparte en:

2 comentarios en “Una foto de 40 gigas de la Biblioteca Strahov de Praga