La NASA comienza a subir ví­deos en 4K y 60 fps a su canal de YouTube

Publicado el

ReelNASA

Hoy os traemos una noticia que resultará de gran interés para los aficionados a todo lo relacionado con el mundo de la exploración espacial. Recientemente, la NASA ha comenzado a subir ví­deos en resolución 4K y a 60fps a su canal ReelNASA de YouTube, aprovechando así­ la reciente capacidad del portal para reproducir este tipo de ví­deos, tal y como os contamos recientemente.

Aunque hasta ahora la NASA ya habí­a subido algún que otro ví­deo en 4K, únicamente se trataba de algún timelapse esporádico. El primero de los ví­deos en aprovechar por completo la nueva calidad UltraHD que ofrece YouTube es el que os mostramos al final de este artí­culo. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que, tal y como os comentamos en su momento, es necesario disponer de un ordenador con una potencia importante, una conexión a Internet de gran velocidad y una pantalla capaz de soportar la resolución 4K, para poder disfrutar del mismo. De esta forma, todos los que contéis con equipos capaces de reproducir estos ví­deos a máxima calidad podréis disfrutar de espectaculares imágenes en movimiento procedentes de la Estación Espacial Internacional.

A continuación, os dejamos con el primero de esta nueva serie de ví­deos que comenzarán a ser algo habitual en el canal de ReelNASA:

Publicado en
Etiquetado
4K/UHDnasayoutube

Comparte en: