La vista previa de Skype Translator se lanzará a finales de este próximo verano para Windows

Publicado el

SkypeTranslatorPreview

Skype Translator es la solución «innovadora» de Skype con la que pretende facilitar a las personas mantener en contacto entre ellas en tiempo real independientemente de los idiomas que empleen cada uno de ellas. Esta solución está disponible en su fase vista previa, y según anuncia hoy la propia compañí­a, propiedad de Microsoft, será a finales de este verano de 2015 cuando tienen previsto el lanzamiento en su aplicación para el sistema operativo de escritorio Windows.

Skype aprovecha el anuncio para añadir que desde hoy, la vista previa de Skype Translator incluye cuatro idiomas hablados: Inglés, Español, Italiano y Mandarí­n, y además, se suman 50 nuevos idiomas escritos para la mensajerí­a instantánea. Comparte además el dato de que desde que eliminaron el requisito de registro, la propia solución ha visto un aumento de uso del 300%, siendo considerado por la propia compañí­a como una respuesta positiva, agradeciendo especialmente a todos aquellos usuarios que han descargado Skype Translator y lo usan a diario.

Gracias a que la tecnologí­a de Skype Translator hace uso del aprendizaje automático, a mayor número de personas usando esta solución, mejor resultado ofrecerá a los mismos, según añaden en dicho anuncio.

Como no podí­a ser de otra manera, desde Skype se despiden invitando a que más usuarios visiten la web oficial de Skype Translator, instándoles a descargar su aplicación y participar en los foros que la compañí­a tiene disponible para la misma.

Comparte en: