Una web donde copiar y pegar un gran número de kaomojis distintos

Publicado el

emotes

Si eres usuario activo de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, seguro que te habrás dado cuenta de cómo en los últimos meses se ha producido un aumento importante del uso de unos peculiares iconos con los que expresar emociones.

Se trata de los conocidos como emoticonos japoneses o kaomojis, representados gracias a la amplia cantidad de caracteres disponibles en este idioma.

Haciendo uso de esta amplia cantidad de caracteres es posible crear expresiones faciales con las que expresar un mayor número de emociones que las que permiten transmitir los emoticonos tradicionales o los más recientes emojis. Dada la dificultad para crearlos manualmente, existen un gran número de webs encargadas de recopilarlos. En esta ocasión nos ha llamado la atención Emotes, una de las webs con uno de los catálogos de kaomojis más completas en la actualidad.

El funcionamiento de la página web de la que os hablamos es de lo más simple, ya que únicamente es necesario localizar la expresión que queremos utilizar, seleccionar los caracteres que la forman y copiarlos para poder pegarlos posteriormente en cualquier lugar. Además, la web también dispone de secciones adicionales en las que se recopilan una gran cantidad de emoticonos para Twitch, Facebook y Skype.

Sin duda, se trata de una página web bastante interesante para todos los aficionados a este tipo de iconos.

Comparte en: