Slemma, convierte los datos en elegantes gráficas con las que trabajar

Publicado el

Slemma

Para hacer más fácil de entender aquellos datos disponibles en cualquier soporte digital, dentro de la compatibilidad que permite el propio servicio, acorde además al plan de tarificación escogido, Slemma es una plataforma online especializada en convertir dichos datos en elegantes e interactivas gráficas, que además pueden formar parte de los paneles de trabajo que se pueden crear, ya que la propia plataforma está pensada tanto para su uso individual como para su uso colectivo, incluyendo funciones colaborativas para equipos de trabajo.

Los datos se pueden obtener desde archivos, desde URLs, así­ como desde plataformas basadas en la nube o también mediante la conexión con las distintas bases de datos soportadas. Como hemos indicado, las posibilidades que ofrece Slemma dependerá del plan de tarificación escogido a la hora de crear la cuenta de usuario, existiendo una opción básica, de carácter gratuito, y una opción completa, disponible por 29 dólares al mes, aunque se puede probar por un periodo de 14 dí­as de forma gratuita.

La interfaz de usuario se asemeja a la de Google Docs, una interfaz clara y sencilla con la que los usuarios se podrán sentir familiarizados. Es más, para los nuevos usuarios, la propia plataforma tiene una serie de ejemplos disponibles para que los usuarios puedan entender las posibilidades que les ofrece Slemma.

Aquellos usuarios que quieran formar parte de la misma, tan sólo deberán registrar sus cuentas de usuario, teniendo tanto la opción tradicional como el uso de sus perfiles en otras plataformas sociales, soportando Google, Facebook, Twitter, Linkedin y Microsoft como proveedores de identidad.

Comparte en: