El reloj de Apple llegará a España y México este mes de junio

Publicado el

captura-79

Apple ha confirmado que ampliará el dí­a 26 de junio la lista de paí­ses donde será posible comprar su Apple Watch: España, México, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán, aumentando así­ la lista de 9 paí­ses en los cuales ya se vende.

El dispositivo se venderá tanto en la tienda online como en las Apple Retail Store y en algunos distribuidores autorizados.

Jeff Williams, ha comentado también el éxito del Apple Watch, dispositivo que «ha soprepasado todas sus expectativas», será interesante verificar si es también capaz de transformarse en un super-ventas en nuestor mercado.

Sobre los precios: los Apple Watch Sport valen de 399 euros a 449 euros, depende de la versión, los Apple Watch van de 649 a 1.249 euros y los Apple Watch Edition de 11.000 a 18.000 euros.

Si queréis ir cargando pilas, aquí­ tenéis la lista de las 50 mejores apps para Apple Watch, así­ como 10 usos que le podéis dar.

Y vosotros, ¿compraréis un Apple Watch?, ¿preferí­s alguno con Android Wear?, ¿no es emociona aún el uso de este tipo de dispositivos?…

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en:

6 comentarios en “El reloj de Apple llegará a España y México este mes de junio

  1. Yo creo que es demasiado caro, no cometeré el mismo error: me compré el iphone de primera generación y me arrepentí­ rápidamente. Es mejor esperar un par de años para ver en que acaba esta moda de los relojes inteligentes.