Amazon Stream, una nueva forma de navegar por el catálogo de productos de Amazon similar a Pinterest

Publicado el

Amazon

Tal y como podemos observar a través del siguiente enlace, todo parece indicar que en Amazon han estado trabajando en una nueva experiencia de compra cuyo funcionamiento se asemeja bastante al de Pinterest, la conocida red social de imágenes. De esta forma, Amazon Stream permitirí­a navegar por el catálogo de productos de Amazon de una forma mucho más cómoda y rápida, ideal para dispositivos móviles.

Tal y como podemos ver en la parte superior de la web, todos los productos mostrados en Amazon Stream son patrocinados. Además de ello, una de las principales peculiaridades por las que destaca esta nueva experiencia de compra es por el scroll infinito, que permitirá ir avanzando por la página mientras van apareciendo decenas de nuevos productos. Gracias a ello se elimina la necesidad de tener que hacer clic en un botón para avanzar página, algo que facilita en gran medida la navegación. Es importante tener en cuenta que Amazon Stream únicamente muestra una fotografí­a del producto junto a su precio y nombre, por lo que en un primer momento no podremos ver la puntuación del mismo ni información sobre el vendedor hasta que no hagamos clic en alguno de los productos. Además, también tenemos la opción de filtrar los productos para hombre o mujer. Por el momento, la mayor parte de los productos disponibles en Amazon Stream son ropa, muebles y algunos productos para el hogar.

Sin duda, podrí­a tratarse de una forma realmente cómoda de consultar el catálogo de productos del popular sitio web de comercio electrónico mediante dispositivos móviles desde la comodidad del sofá. Por el momento, desde Amazon no han emitido todaví­a ninguna nota de prensa informando acerca de Amazon Stream.

Comparte en:

3 comentarios en “Amazon Stream, una nueva forma de navegar por el catálogo de productos de Amazon similar a Pinterest

  1. Es muy similar al funcionamiento de su comparador de precios https://savemoney.es/

    Pones la categorí­a del producto que quieres ver, por ejemplo, https://savemoney.es/asin/smartwatch y muestra en un cuadro una imagen de cada artí­culo, una breve descripción, y los precios en todos los paí­ses. Todos los productos que tiene Amazon en esta categorí­a te los va mostrando igual que comenta el artí­culo, sólo tienes que ir desplazándote hacia abajo.

    En el paí­s que salga más barato, sólo pinchas sobre la bandera correspondiente, y ya te lleva a las caracterí­sticas de ese producto.

    Es muy sencillo de manejar, rápido, y lo mejor de todo es lo que ahorras al poder ver los precios de todas las tiendas de Amazon.

  2. No conocí­a el comparador de Amazon, le he estado echando un vistazo rápido, y tiene muy buena pinta. He mirado una cámara que quiero comprarme y he visto casi 200€ de diferencia en Amazon Alemania.

    Gracias Maria por la aportación.