El calendario inteligente Tempo ha sido adquirida por Salesforce, conocido CRM

Publicado el

TempoSalesforce

La importante plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) Salesforce acaba de incluir en sus filas a la plataforma de calendario inteligente Tempo, según indica ésta en la página principal de su servicio. Sin desvelarse los términos del acuerdo, Tempo señala que, con motivo de su adquisición por parte de Salesforce, tendrán la oportunidad de continuar con su objetivo a una escala mucho mayor, aunque como consecuencia de dicha adquisición, su actual servicio dejará de funcionar el próximo dí­a 30 de junio para los actuales usuarios en el servicio, aunque ya no acepta nuevas inscripciones de usuarios.

En este sentido, aquellos usuarios que pagaron por la aplicación, podrán solicitar que le reembolsen el dinero a través de la App Store mediante los pasos indicados para ello. Además, Tempo también pone a disposición de los actuales usuarios la dirección de correo electrónico support@tempo.ai para que puedan realizar nuevas preguntas. A este respecto hay que señalar que a través del anuncio publicado en la página principal de Tempo, se incluye además una relación de preguntas frecuentes con el que la compañí­a pretende resolver una serie de dudas.

Tempo ha sido hasta la fecha una plataforma de calendario inteligente basado en inteligencia artificial y que ha estado enfocada a los dispositivos móviles para ofrecer contexto a los propios eventos profesionales indicando aspectos importantes como las localizaciones de los mismos, ví­as de transportes, u otros que permitan ayudar a los usuarios profesionales a desempeñar de la mejor manera posible cumplir con los eventos pendientes.

Publicado en
Etiquetado
AdquisiciónInternet

Comparte en: