Spark, un nuevo gestor de correo electrónico para iOS dirigido a los usuarios más exigentes

Publicado el

Spark

Como ya sabréis, cada cierto tiempo surgen nuevos gestores de correo electrónico para dispositivos móviles que pretenden destacar entre el resto de alternativas disponibles en las principales tiendas de aplicaciones. En esta ocasión os hablamos de Spark, una nueva aplicación para dispositivos iOS que promete cambiar la forma en la que gestionamos el correo electrónico.

En primer lugar, una de las principales ventajas por las que destaca Spark es por su bandeja de entrada inteligente, capaz de asignar una categorí­a a todos y cada uno de los correos electrónicos que recibas. De esta forma, podrás consultar en un solo lugar todos los emails relacionados con una misma categorí­a (por ejemplo, newsletters), algo que resulta bastante conveniente si recibes varias decenas de emails al dí­a. Por otro lado, nos han llamado también la atención las notificaciones inteligentes, y es que Spark podrá mostrarte una notificación adicional cuando recibas un email que considere importante, aprendiendo y mejorando con el tiempo. Además, será capaz de notificarte cuando tu email ha sido leí­do. Otra caracterí­stica de Spark que muchos usuarios encontrarán de utilidad es la búsqueda inteligente, que posibilita el hecho de realizar búsquedas en tu bandeja de entrada utilizando un lenguaje natural. Gracias a ello, será posible realizar búsquedas como «archivos adjuntos de [nombre de la persona]» y Spark te mostrará de forma instantánea aquellos correos que cumplan con esa condición. Además de ello, Spark cuenta con funciones adicionales como la respuesta rápida, con la que podrás seleccionar respuestas predefinidas para responder a tus correos e integración con aplicaciones como Dropbox, Google Drive o Pocket.

Sin duda, estamos ante una aplicación de correo electrónico podrí­a ganarse un hueco en los dispositivos de muchos usuarios. Si quieres echarle un vistazo, es posible descargar Spark de forma completamente gratuita a través de la App Store.

A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la aplicación:

Comparte en: