Las novedades en Android Wear presentadas en Google I/O

Publicado el

captura-24

Aunque las novedades presentadas en Android M han protagonizado los primeros momentos del evento de Google, Android Wear siempre es uno de los temas principales cuando hablamos de innovación.

Google ha comentado que han trabajado en permitir que la información en el reloj esté visible siempre que la necesitemos (una lista de la compra mientras estemos dentro del supermercado, por ejemplo), así­ como aumentando la interacción permitiendo enviar mensajes «dibujando» emojis en la pantalla.

En el primer caso lo realizará ofreciendo la posibilidad de poner aplicaciones como si fueran fondos de pantalla. Son más de 4.000 apps diferentes para Android Wear, por lo que las posibilidades son enormes.

captura-26

La historia de Android Wear ha sido mencionada en la charla, con la infografí­a que veis arriba, donde han destacado la flexibilidad de un sistema operacional que puede tener miles de caras diferentes.

Las acciones que pueden realizarse mientras movemos la muñeca también han formado parte del evento, indicando que son fundamentales para poder tener éxito dentro del mundo de los relojes inteligentes: movemos el pulso para arriba, y cambiamos de aplicación.

No son grandes novedades, pero sí­ una demostración de que sigue siendo una de las prioridades de Google, aunque ha decepcionado un poco el ver que Android Wear sigue solo concentrado en relojes.

Publicado en
Etiquetado
androidgoogle

Comparte en: