Inbox de Google, ya abierto para todos los usuarios y con novedades

Publicado el

inbox_gmail_logo

El servicio Inbox de Google, basado en GMail, ya se encuentra disponible desde hoy para todos los usuarios sin necesidad de invitación. Pero además, Inbox viene con una serie de novedades, según apunta Google en un comunicado, trayendo mejoras y nuevas caracterí­sticas que permitirán a los usuarios tener un mayor control y ser más productivos. En este sentido, se ha incorporado la función Trip Bundles, la cual facilitará a los usuarios acceder a la información importante acerca de sus viajes de un vistazo.

Se incorpora además las funciones Undo Send, Swipe to Delete y firmas personalizadas con el objetivo de ser más productivos. La idea de Undo Send, como se puede ver en este ví­deo, es la de permitir a los usuarios recuperar aquellos mensajes de correo electrónico por diversas circunstancias, ya sea porque han encontrado errores en los mismos, se tienen dudas al respecto, o cualquier otra circunstancia por la que deseen tener sus mensajes de vuelta. Igualmente los usuarios pueden deshacerse de los mensajes, pueden eliminarlos mediante la acción de deslizamiento por defecto. Por último, ahora en Inbox se permite añadir firmas personalizadas a los mensajes.

Además, ahora es posible ver los recordatorios creados en Keep dentro de Inbox, los usuarios podrán recibir una sugerencia para crear un recordatorio cuando reciban un mensaje a modo de tarea pendiente, y además, si reciben mensajes de HotelTonight o Eat24, podrán abrir sus reservas y pedidos de comida dentro de la aplicación directamente desde Inbox. Estas mejoras persiguen ahorrar tiempo a los usuarios a la hora de usar Inbox.

Por último, Google invita a los usuarios particulares a usar Inbox, aunque además, también se encuentran ampliando el programa de adopción de Inbox en Google Apps para cualquier cliente que lo desee, señalando que aún se encuentra en su fase temprana para el mundo del trabajo.

Comparte en: