Sony presenta el nuevo Xperia Z3+, la evolución del Xperia Z3

Publicado el

Sony Xperia Z3+

Hace algo más de un mes os hablamos del Sony Xperia Z4, el nuevo smartphone que la compañí­a habí­a presentado en Japón y que comercializa de forma exclusiva en ese paí­s. En esta ocasión, la compañí­a acaba de anunciar el nuevo Xperia Z3+, la evolución natural del Xperia Z3 que en este caso, sí­ que estará disponible de forma global.

En general, las caracterí­sticas técnicas del terminal son similares a las de la versión anterior. Como viene siendo habitual, una de las principales caracterí­sticas que Sony destaca de este nuevo terminal es su resistencia al agua, ya que podremos utilizarlo sin miedo a mojarlo en todo tipo de situaciones. Centrándonos en las caracterí­sticas técnicas, el nuevo Xperia Z3+ cuenta con la misma pantalla de 5,2 pulgadas (panel IPS a 1080p) que el modelo anterior y un diseño muy similar, aunque algo más fino y ligero. Además, el terminal incorpora 3 GB de memoria RAM y ofrecerá hasta 32 GB de capacidad (ampliables mediante tarjeta microSD). En cuanto a la cámara de fotos, la trasera sigue siendo de 20,7 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal ha sido mejorada hasta los 5 megapí­xeles. Además, ambas cámaras permitirán obtener mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. Por otro lado, el Xperia Z3+ cuenta con un nuevo procesador de 8 núcleos y 64 bits que promete ofrecer un 50% más de potencia que la generación anterior. Por último, la baterí­a del nuevo terminal es de 2930 mAh, una cifra algo más reducida que la del modelo anterior. A pesar de ello, Sony promete Sony que ofrecerá una autonomí­a de hasta dos dí­as con una sola carga.

El nuevo Sony Xperia Z3+ estará disponible de forma global a partir del próximo mes de junio. Por el momento, el precio del terminal se desconoce, aunque sí­ que sabemos que estará disponible en tres colores y se comercializará en versión Single-SIM y Dual-SIM. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación del mismo:

Fuente: Sony.

Comparte en: