DIRECTV Kids, nueva aplicación móvil de DirecTV para niños

Publicado el

directv kids niños

DirecTV, la compañí­a de televisión por cable, ha lanzado una nueva aplicación móvil para niños. Su nombre es DirecTV Kids y desde ella los chicos podrán disfrutar en sus dispositivos de shows infantiles y pelí­culas transmitidas en los canales populares para su público, entre ellos, Nick, Cartoon Network, HBO, Starz y pronto Disney también.

Claro, los shows y pelí­culas pueden ser visualizados ví­a streaming en cualquier momento; de los primeros, tanto nuevos episodios como cualquier otro ya visto en el TV. Asimismo, habrá recomendaciones de series en la pantalla inicial, páginas descriptivas para cada programa y filtros rápidos por categorí­a en burbujas flotantes.

Eso por el lado de los niños pues los padres, quienes finalmente tendrán la tarea de supervisar el uso de la app, tendrán a su disposición etiquetas que resaltarán la edad mí­nima sugerida para cada serie, reseñas especializadas, contenidos controlables desde el propio paquete contratado -por cierto, DirecTV no genera costos adicionales en tal plan-, conocer los historiales de visualización y valerse de configuraciones rápidas que tratan de sustituir el control parental.

DirecTV Kids está disponible, al menos inicialmente, para dispositivos con iOS 7.0 ó superior y usuarios de DirecTV en territorio norteamericano. En fin, un montón de nuevas posibilidades para acercar la experiencia del video y la TV a los niños, algo a lo que ya se han apuntado servicios como YouTube y Netflix.

Enlace: DIRECTV Kids en la App Store | Más información: Sitio web de DirecTV