Youtube abre la posibilidad de hacer transmisión en directo a 60fps

Publicado el

captura-46Hace varios meses que Youtube lanzó la posibilidad de reproducir ví­deos en Youtube a 60 frames por segundo, ví­deos que aprovechan esa caracterí­stica para mostrar detalles en los movimientos rápidos, así­ como para dar más realismo en las escenas.

Ahora anuncian una novedad en este sentido: 60fps live streaming – transmisión en directo de ví­deo en 60fps, solo disponible en navegadores compatibles con HTML5.

Cuando comencemos la transmisión de esta forma, Youtube creará dos streams, uno de 720p60 y otro de 1080p60, así­ como una versión a 30fps para que se pueda reproducir en los dispositivos que no son capaces de mostrar los detalles del 60fps

Dan especial importancia a los streams de juegos, motivo por el cual se han asociado con varias compañí­as especializadas en la captura de ví­deo en juegos para que puedan comenzar desde hoy a transmitir en 60fps.

Durante esta semana también veremos que los ví­deos en directo cuentan con un reproductor HTML5 que permitirá retroceder durante el directo y cambiar la velocidad de la reproducción, viendo el contenido en 1.5x o 2x.

Mientras preparan todas estas novedades, animan a ver algunos directos en youtube.com/live, así­ como a crear los nuestros en youtube.com/my_live_events.

Publicado en
Etiquetado
Directohtml5Ví­deos

Comparte en: