Mozilla presenta los «Suggested Tiles» para Firefox

Publicado el

Mozilla ha indicado hoy a través de un nuevo anuncio que la próxima semana llevará los «Suggested Tiles» al Canal Beta, señalando a los probadores a que recibirán recomendaciones en la página de nueva pestaña en base a las páginas visitadas a través de los enlaces promocionados en «Firefox para Android, Firefox Marketplace y en otras causas de Mozilla».

La compañí­a señala que ya han pasado 18 meses desde que empezaron a trabajar para mejorar las experiencias de publicidad digital en la web, lanzando sus productos basados en mejorar la sección de recomendación de Tiles (miniaturas con enlaces) el pasado mes de noviembre, destacando que pueden ofrecer «publicidad exitosa en Firefox» y un primer paso para demostrar que es posible ofrecer experiencias personalizadas con respecto a la vida privada de los propios usuarios. Con ello, quiere ofrecer todos estos avances a toda la comunidad de usuarios de Firefox.

Obviamente, apunta a los probadores a que informen de aquellos errores que encuentren en el funcionamiento de esta caracterí­stica, y además, opinen acerca de esta nueva experiencia a través de Firefox Input.

suggested

En la captura podéis ver una de las miniaturas sugeridas, disponible en la nota oficial divulgada hoy, donde también indican que si no se desea recibir este tipo de recomendaciones, bastará indicarlo en la sección de configuración del navegador.

Comparte en: