SwiftKey ya ofrece temas premium en su aplicación para iOS

Publicado el

SwiftKey

SwiftKey es uno de los teclados virtuales predictivos alternativos que podrán usar los usuarios de dispositivos Android e iOS para reemplazar al teclado virtual que vienen de serie en sus dispositivos móviles. De hecho, se ha hecho muy popular entre los usuarios de Android, aunque SwiftKey no desaprovechó la ocasión para estar también presente desde el primer momento en los dispositivos iOS cuando ha tenido la oportunidad, teniendo en cuenta que ha sido la versión 8 de iOS la que abrió la posibilidad de que los usuarios puedan usar teclados virtuales alternativos en sus dispositivos.

Los usuarios de SwiftKey para iOS tienen desde hoy una nueva versión de la aplicación, disponible a través de la App Store, en el que además de las mejoras de rendimiento y arreglos de fallos varios, entre ellos, el de la sustitución involuntaria por el teclado de serie de iOS, se ha incluido la posibilidad de comprar temas premium, incorporándose un total de 12 temas de pago, siendo un de ellos animado.

Los precios oscilan desde los 0,99 dólares hasta los 1,99 dólares, y la compra de estos temas se realizarán a través de la propia aplicación. Desde la compañí­a se anda trabajando en los problemas de validación de compras que han encontrado algunos usuarios a lo largo del dí­a en esta funcionalidad, como así­ lo han hecho saber por diversos canales, queriendo tranquilizar a los propios usuarios de que obtendrán aquellos temas premium que están comprando.

Con ello, SwiftKey refuerza su sistema de monetización, donde además, también ha actualizado la experiencia de compra de temas premium en la versión de la aplicación para Android, permitiendo ahora tener una vista previa de cada tema antes de realizar su compra, según señala en su anuncio.

Comparte en: