onhand, un widget para que nuestros clientes reserven horarios en nuestra web

Publicado el

captura-80

Si queréis añadir la posibilidad de que vuestros clientes reserven horarios ví­a web, y no queréis complicaros la vida con desarrollos caros, echad un vistazo en este widget.

Se trata de onhand.co, aplicación que se integra en cualquier página web con solo copiar unas lineas de código, ofreciendo un calendario en el que los visitantes podrán seleccionar dí­a y hora para ser atendidos.

En las cuatro imágenes del montaje superior veis un ejemplo de los cuatro pasos que hay quedar: se elige el dí­a, se elige la hora, se pone un mensaje y se informan los datos de contacto, permitiendo así­ contactar con el cliente y dejar reservado ese horario, que no estará disponible para futuros visitantes. El administrador de la página podrá en todo momento aceptar o rechazar la reserva, dejando libres horarios previamente ocupados.

En caso de que un cliente no encuentre disponible el horario que desea, podrá definir una alerta para que le avise ví­a email de forma automática cada vez que haya un hueco, aunque por desgracia parece que toda la configuración se encuentra en inglés (su creador se encuentra en twitter bajo el usuario @laxbrownie, por si queréis entrar en contacto con él para tratar algún tema de personalización).

Este componente es extremadamente barato, solo cuesta 5 dólares al año, un precio bastante interesante para una solución que puede ser realmente práctica.

Comparte en: