8 de los mejores juegos gratuitos para Windows Phone 8.1

Publicado el

mejores juegos windows phone 8.1
Echamos hoy un vistazo a algunos de los mejores juegos para Windows Phone 8.1, el sistema operativo para móviles de Microsoft quien goza, a pesar de ser en menor medida que en Android e iOS, de entretenidos tí­tulos de alta calidad. Un detalle extra: Todos los seleccionados se consiguen en la Windows Phone Store de forma gratuita.

1. World at Arms

world at arms wp8

Se trata de un moderno “Age of Empires” -quien está también para Windows Phone, valga decir-. Lo ofrecido por World at Arms es un simulador de batallas con elementos y animaciones realistas, múltiples escenarios dispuestos en todo el mundo, opciones sociales con modo por equipos y construcción de edificaciones, entre otras cosas.

2. Tiny Troopers

tiny troopers wp8

Igualmente de ejércitos y batallas pero con menos seriedad que el tí­tulo anterior, de hecho, los protagonistas en este juego son pequeños soldados cabezones que acaban hasta con zombies, eso sí­, seguirán disparando a diestra y siniestra gracias a un también extenso arsenal.

3. Cut the Rope 2

cut-the-rope-2-window-phone

Hablamos hace pocos dí­as sobre su llegada a Windows Phone. Se trata de la segunda parte del popular, adictivo y entretenido juego de cortar cuerdas para llevarle caramelos a un monstruo verde, la diferencia es que ahora los niveles presentan más complejidad, personajes y elementos dentro de nuevos escenarios.

4. Texas Holdem Poker

poker wp8

Para disfrutar de partidas de póquer (Texas hold ”˜em) en cualquier momento. Chat en vivo, avatares, torneos rápidos, oro virtual, inicio de sesión ví­a Facebook -red que de paso servirá para jugar con conocidos- y otras caracterí­sticas sociales son incluidas en el juego.

5. Asphalt 8: Airborne

asphalt 8 wp8

El adictivo juego de carreras de Gameloft con gráficos en alta calidad, modos multijugador -incluyendo uno ví­a Xbox LIVE-, versiones virtuales de los más populares autos de lujo, decenas de circuitos y más.

6. FIFA 15

fifa 15 wp8

Más de 500 equipos de fútbol oficiales con sus plantillas más recientes se encuentran disponibles en la versión 2015 de FIFA. Múltiples torneos, gestión técnica y varios modos de juego le enriquecen junto a sus intuitivos controles.

7. Overkill 3

overkill 3 wp8

Un futurista juego de disparos en tercera persona (shooter) donde un equipo con nanotrajes y armas de última tecnologí­a tendrá que defender a lo que queda de la población humana. Gráficos y sonidos de alta calidad se hacen presentes también.

8. SongArc

SongArc WP8

Una especie de evolución de Guitar Hero para móviles que en vez de una guitarra ofrece un llamativo arco musical. La esencia se mantiene: Las notas caen y hará falta tocarlas al ritmo de la música.

¿Tienes algún juego para agregar a la lista? No dudes en recomendárnoslo en los comentarios.

2 comentarios en “8 de los mejores juegos gratuitos para Windows Phone 8.1

Comentarios están cerrados.