Ya está disponible Cut The Rope 2 para Windows y Windows Phone (gratis)

Publicado el

cut the rope 2 window phone

Ha aparecido de forma gratuita y en las tiendas de aplicaciones de Windows la nueva versión de Cut The Rope, el adictivo de juego de un monstruo verde que come dulces, juego que de lejos luce como si fuese diseñado especí­ficamente para el público infantil -de hecho, se recomienda para niños de 3 años o más- pero que en realidad es un entretenido conjunto de puzzles que toda la familia puede disfrutar.

La esencia se mantiene en Cut The Rope 2: El monstruo protagonista quiere comer los dulces que cuelgan así­ que hará falta bajárselos “cortando la cuerda” -de ahí­ su nombre, aunque esa no es la única acción que se puede llevar a cabo-. Sin embargo, llevarlos hasta su boca cada vez es más complicado pues respondiendo a las leyes de la fí­sica, los diferentes elementos que sostienen a los dulces en el aire (globos, cuerdas, maderas, etc.) obligarán a pensar y predecir los movimientos más eficientes.

En fin, los cambios son bastantes interesantes: Nuevos movimientos gestuales del personaje, mapas para ubicar los nuevos niveles que componen el juego incluyendo varios escenarios especiales, nuevos personajes, el poder personalizar a Om Nom -el protagonista-, más elementos de ayuda -se desbloquean comprándolos o pasando niveles- y una nueva apariencia para la pantalla que registra los progresos.

El juego no es nuevo pues ya estaba disponible para iOS y Android, pero es una gran noticia que ahora esté disponible para el extenso público que se vale de los sistemas operativos de Microsoft. Una vez más, el juego se consigue de forma gratuita.

Descarga: Cut The Rope 2 para Windowspara Windows Phone