Google lanza #MomentoMóvil, semana con consejos y recursos para ser más productivos con el móvil

Publicado el

captura-3

Desde el blog de Google anuncian el #momentomóvil, una iniciativa que pretende, durante una semana, ayudar a entender todo lo que ofrece la tecnologí­a móvil, tanto en el lado personal como en el profesional.

Para ello comenzarán, a partir de hoy, a ofrecer entrenamientos, capacitaciones y recursos, tanto presenciales como online, de forma gratuita y en nuestro idioma.

Contarán con la presencia de profesionales de todo tipo, entre los que se encuentran desde pequeños emprendedores a periodistas, generadores de contenido y profesionales de agencias, así­ como responsables de grandes marcas. El enfoque será América del Sur, una región especialmente importante en esta área, ya que más del 15% de la población allí­ está conectada sólo a través de teléfonos inteligentes (veremos charlas de profesionales de Google en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).

Podéis ver la agenda de eventos en este artí­culo, así­ como en el calendario que os dejamos en forma de infografí­a:

calendario_mobile_v2

Muchos de los eventos se realizarán como Hangouts on Air, abiertos para cualquier persona, dedicados a tendencias móviles, mejores prácticas y optimización de sitios para celulares, por lo que es mejor no perder la oportunidad y estar atentos a los dí­as y fechas especí­ficos.

Publicado en
Etiquetado
googlemóvil

Comparte en: