Google adquiere Timeful cuya tecnologí­a llegará a Google Apps en un futuro

Publicado el

Timeful

Timeful es una compañí­a emergente cuya tecnologí­a permite de manera inteligente entender las necesidades de los usuarios para indicarles a través de sus dispositivos móviles cuáles son las mejores fechas que disponen para realizar aquellas tareas que tienen pendientes en función de una serie de factores. Desde hoy, esta compañí­a emergente forma ya parte de Google, cuya adquisición responde a la necesidad de seguir facilitando a los usuarios a organizar sus vidas de manera simplificada a través de sus dispositivos móviles, teniendo en cuenta otros aspectos que las funciones inteligentes de sus actuales servicios a dí­a de hoy aún no han cubierto.

Las caracterí­sticas de la tecnologí­a de Timeful llegarán en un futuro a Google Apps, aunque todaví­a, los usuarios actuales de Timeful podrán seguir usando la aplicación móvil como hasta ahora, ya que la misma seguirá estando disponible, aunque eso sí­, el equipo de Timeful centrará su atención en nuevos proyectos en Google. Aquellos usuarios actuales de Timeful que lo deseen, también disponen de las instrucciones necesarias en caso de querer exportar sus datos.

Desde la página principal de Timeful se da las gracias a sus inversores, asesores, y especialmente a sus usuarios, y desde el anuncio de Google se le da la bienvenida a Timeful, donde muestran el entusiasmo con todas las cosas que podrá realizarse bajo la tecnologí­a de Timeful a través de productos como Inbox o Calendario, entre otros, cumpliendo así­ la intención de seguir facilitando la vida de los usuarios.

Comparte en: