Los suscriptores Gold de Reddit ahora pueden cambiar la apariencia en sus cuentas de usuario

Publicado el

reddit-logo

Dí­as atrás, la plataforma de comunidades sociales temáticas Reddit comenzó a ofrecer a los usuarios de las suscripciones Gold la posibilidad de que puedan cambiar la apariencia del sitio a través de los distintos temas disponibles, una nueva caracterí­stica que se une a otras que los mencionados usuarios ya tení­an disponibles, como la ausencia de publicidad, la posibilidad de contar con avatares personalizados, o destacar comentarios, entre otros aspectos.

Resaltar que a pesar de que formar parte y participar en la plataforma de Reddit es gratuito, los usuarios que quieran caracterí­sticas adicionales podrán optar por la suscripción de pago.

En la propia entrada, en la que se especifica el lanzamiento de esta caracterí­stica, se señala que la plataforma ha estado trabajando con aquellos usuarios que ya habí­an creado estilos para algunas de las sub-secciones populares con el objetivo de desarrollar temas para usuarios de suscripciones Gold. Dichos usuarios podrán ver cambiado aspectos como la página principal, la bandeja de entrada, e incluso tendrán la posibilidad de aplicar el tema elegido en aquellos subreddits que cuenten con un estilo visual propio.

Reddit señala que los creadores de los temas de los subreddit más populares han hecho un gran trabajo para asegurarse de que sus temas estén disponibles para la nueva caracterí­stica, agradeciéndoles el tiempo destinado al desarrollo de los mismos.

Comparte en: